Ascensores

Ascensores FIT le ofrece diferentes soluciones dependiendo de sus necesidades. A continuación puede consultar las tipologías de ascensores residenciales y cabinas. Si necesita información sobre montacamas, montacoches y montacargas pulse aquí.

Fit Gearless

Este ascensor con tecnología Gearless es el más avanzado de las gamas presentes. Está enfocado a edificios residenciales, hospitales, oficinas y edificios públicos. Tiene el más alto nivel de eficiencia energética (NIVEL A en la clasificación energética VDI).

Fit adapt

Este ascensor, con tecnología Gearless, es ideal para edificios que anteriormente carecían de ascensor y que por las propias características del inmueble requieren huidas y fosos de pequeñas dimensiones. Se adapta también a estructuras modulares autoportantes.

Fit Hidra

Es una solución idónea para edificios de baja altura y poco tráfico, ya sea en nuevas construcciones o en edificios en remodelación. Sus características permiten su instalación en espacios reducidos.

Fit Hidra Rehabilita

Ascensor hidráulico enfocado para la rehabilitación de edificios que previamente no contaban con ascensor. Evita grandes obras pues requiere unas dimensiones mínimas de foso y huida. También es el modelo más adecuado para adaptarse a espacios complejos.

CABINAS