Mantenimiento

El mantenimiento preventivo de Ascensores FIT se realiza según un plan prefijado y específico para cada tecnología de ascensor que determina cuáles son los ajustes y las sustituciones de piezas, de acuerdo con los requerimientos técnicos y de seguridad de cada ascensor. Así garantizamos un óptimo funcionamiento, minimizar las averías y de esa manera garantizar el ciclo de vida de cada componente.

Ascensores FIT dispone de varias modalidades de contratos de mantenimiento que se adaptan a las distintas necesidades de cada cliente.

Ascensores FIT proporciona un servicio de averías a todos sus clientes con el objetivo de minimizar al máximo el tiempo fuera de servicio de su ascensor equipo devolviendo el equipo a su funcionamiento normal tan rápido como sea posible. El sistema bidireccional de comunicación permanente permite al operador del centro de Atención al Cliente comunicarse con los pasajeros, localizar de forma automática la situación del ascensor y enviar al técnico a la instalación para restablecer el equipo tan pronto como sea posible.

Nuestro Centro de Atención al Cliente está disponible las 24 horas del día todos los días del año.

Centro de Atención al Cliente; si su llamada es realizada desde el teléfono de cualquier ascensor que Ascensores FIT tenga en mantenimiento, es identificada la situación del ascensor inmediatamente.

Todos nuestro personal está comprometidos en ofrecerle un servicio de calidad.

Nuestro personal del Centro de Atención al Cliente son profesionales preparados para asegurar que cada llamada atendida, sea resuelta de manera satisfactoria y siguiendo los más rigurosos protocolos.

Les ofrecemos la posibilidad de instalar un sistema de comunicación bidireccional entre la cabina de su ascensor y nuestro Centro de Atención al cliente disponible las 24 horas del día, en cumplimiento de la norma EN-81/80 relativa a la seguridad en los ascensores existentes.

Para ascensores que ya dispongan de comunicación en cabina con línea fija les proponemos la sustitución de la misma por una línea móvil junto con un enlace GSM con las siguientes ventajas:

● Ahorro mensual aproximado del 50 % de su actual factura de comunicaciones del ascensor
Alta de línea gratis
Tarifa plana en las llamadas de emergencia realizadas desde el ascensor y en las llamadas de test que el propio ascensor realiza cada 3 dias
● Unificar en una única factura los costes del ascensor

Para todos nuestros clientes de mantenimiento, Ascensores FIT pone a su disposición el acceso a través de nuestra página web de los datos principales de su ascensor, tales como los datos del contrato, auditorías técnicas, fechas de inspecciones periódicas, fechas de revisiones de mantenimiento, resumen de avisos de avería y seguimiento de las mismas, presupuestos pendientes y normativas actuales vigentes, entre otros. Puede solicitar informes personalizados sobre mantenimiento, avisos, reparaciones, etc. Ascensores FIT pretende mostrar con total transparencia el trabajo realizado en sus ascensores