Modernizaciones

Sustituciones Parciales

Durante la vida útil de su edificio es necesaria la realización de modernizaciones en su ascensor que consiga que éste siga funcionando de forma segura y cumpliendo con la normativa vigente que de forma periódica introduce nuevas características de seguridad y accesibilidad en los ascensores.

Las nuevas tecnologías van introduciendo también de forma periódica aspectos técnicos aplicables a los ascensores existentes que mejoran el funcionamiento de los mismos, así como su eficiencia energética.

Las soluciones que Ascensores FIT da para la reforma de su ascensor van siempre enfocadas a conseguir una máxima practicidad, comodidad y economía. Disponemos de un servicio de ingeniería que dará distintas soluciones de reforma en función de los objetivos buscados en cada ascensor.

Agrupamos las reformas según su destino en los siguientes grupos:

1 Accesibilidad. Adaptamos el ascensor a los requerimientos de la normativa EN81-70 para personas con discapacidad.
2 Emergencia. Proporcionamos a la cabina un sistema de comunicación con un Centro de Atención Permanente.
3 Seguridad. Adaptamos el ascensor a los requerimientos de la normativa EN81-80.
4 Velocidad. Incrementamos la velocidad de su ascensor, garantizando la seguridad en su uso.
5 Estética. Proponemos distintas soluciones para la renovación estética de los distintos componentes de la cabina de su ascensor.
6 Confort. Proporcionamos soluciones para suavizar los arranques y paradas de su ascensor, así como para mejorar la nivelación en las paradas en cualquier condición de carga.
7 Ecoeficiencia. Proponemos distintos paquetes de soluciones para reducir los actuales consumos de su ascensor, como la actualización a tecnología led en la iluminación de la cabina, temporizaciones de luces, implantación de sistemas de stand-by en las maniobras y sistemas de regeneración de energía.

Antes de la reforma, Grupo Tractor dos velocidades.

Antes de la reforma, Grupo Tractor dos velocidades.

Pinche en las imágenes para ver la diferencia de sonido al sustituir un Grupo Tractor Antiguo por uno nuevo o un Grupo Tractor Gearless.

Después de la reforma, Grupo Tractor nuevo.

Después de la reforma, Grupo Tractor Gearless.

Sustituciones Completas

En el caso de que su ascensor sea muy antiguo o esté muy deteriorado, puede ser más rentable sustituirlo por uno totalmente nuevo. Con ello garantizaremos una vida útil mucho más larga y la posibilidad de disfrutar de un ascensor totalmente renovado tanto tecnológica como estéticamente.

Sean cuales sean las características de su edificio, Ascensores FIT pone a su disposición una amplia gama de posibilidades entre las que elegir para obtener el resultado que mejor se adapte a sus necesidades y gustos.