Quiénes somos

En Ascensores FIT, sabemos que el mundo de la elevación está cambiando

Ascensores FIT ha sido creada por ex-directores de MP Ascensores, empresa en la que empezaron en 1993, ocupando puestos directivos varios, incluida la Dirección General. Han participado en la creación y gestión directa de hasta 13.000 ascensores en mantenimiento en más de 15 países distintos. Han sido responsables de la instalación y mantenimiento de hasta 3.000 ascensores al año y han creado y gestionado más de 40 empresas a nivel internacional con un total de 450 personas.

Sello-Empresa-Colaboradora-PICSA pq

Somos Empresa Colaboradora en la

Agencia Andaluza de la Energía.

Visión

Queremos que los servicios prestados por Ascensores FIT sean reconocidos por nuestros clientes como excelentes y que nuestros profesionales estén felices de trabajar en una empresa altamente especializada. Esta es nuestra visión y si además podemos extenderla a otras ciudades o regiones del mundo, mejor. No es la primera vez que lo habremos conseguido.

Misión

Crear equipos humanos especializados que escuchen a nuestros clientes y que tengan la capacidad de aportar soluciones de una manera ágil independientemente de la complejidad del problema, gracias a una infraestructura muy eficiente y que apenas se note.

Nuestros principales clientes son los propietarios de ascensores, sean comunidades de vecinos, empresas, instituciones públicas o particulares, ellos son los más interesados en contratar servicios de mantenimiento que hagan más duradero, seguro y eficiente su ascensor.

Valores

Los valores de Ascensores FIT están incluidos en su propio nombre:

– Flexibilidad, porque el mejor servicio solo se puede prestar desde el conocimiento de los problemas y desde la capacidad de adaptarse ágilmente a cada uno de ellos.
Innovación, porque pensamos que nuestros clientes deben poder beneficiarse de las innovaciones interesantes que se den en todos los campos, no solo en el producto.
Transparencia, porque para crear confianza hay que facilitar la información que se necesite de una manera directa y comprensible por todos.

Además hay dos valores al que le damos mucha importancia:

Formación, porque, si queremos dar el mejor servicio posible, tenemos que estar al día en las nuevas normativas, tecnologías, etc.

 – Protección medioambiental, porque sabemos que es obligación de todos aportar nuestro grano de arena y el nuestro es el cuidado de los componentes a lo largo de su vida y aumentar la eficiencia energética del edificio.