Rehabilitaciones

Para comunidades de propietarios o casas unifamiliares sin ascensor, Ascensores FIT pone a su disposición a un completo equipo de profesionales para el estudio previo, diseño e instalación de la solución de elevación más conveniente en cada caso, donde los aspectos estéticos, ecológicos y de impacto medioambiental y económicos son la base de cada solución particularizada.

Las soluciones más habituales que Ascensores FIT da para este tipo de edificios son:

1 Ascensor por hueco de escalera.
2 Ascensor por patio de Luces
3 Ascensor por fachada

Nuestros diseños especializados ofrecen la mejor solución a los edificios sin ascensor. Disponemos de ascensores específicamente creados para dar respuesta a las necesidades de la Rehabilitación, tanto con ascensores con tecnología Gearless como con ascensores hidráulicos y en ambos casos con las mínimas dimensiones de huidas y fosos.

Somos especialistas en huecos de ascensor complejos. Si su hueco no tiene suficiente foso, la huida es reducida, el hueco de escalera es muy estrecho, no tiene acceso a la línea trifásica, busca una cabina y luz de puertas más amplias, tiene poca altura entre plantas o el hueco es irregular, Ascensores FIT tiene la solución.

Ascensores monofásicos, fosos y/o huidas extrarreducidos, amplias cabinas, máximas luces de puertas, cabinas trapezoidales… todo un abanico de posibilidades para la instalación de ascensores en edificios existentes.